Trabajos por categoría

1. Viviendas unifamiliares

Ver galería

2. Reformas

Ver galería

3. Comunidades de vecinos

Ver galería

3. Instalaciones de antenas (Tdt y Sat)

Ver galería

4. Redes de Voz y Datos

Ver galería

5. Iluminación interior/exterior

Ver galería

6. Farmacias

Ver galería

7. Naves industriales

  • Batería para reactivar.
  • Contrato de revisión anual.

Ver galería

8. Locales comerciales

 Ver galería

9. Trámites

  • Boletines electricidad ¿Qué es?

Sirven para certificar que una instalación eléctrica cumple la normativa vigente y las condiciones de seguridad necesarias. Este informe lo almacena El Ministerio de Industria y en caso de haber alguna anomalía hace directamente responsable al electricista autorizado. Solo se puede realizar el contrato con un empresa suministradora de electricidad si Industria lo permite. Para esto es necesario el boletín de instalaciones eléctricas.

  • Boletines telecomunicación ¿Qué es?

Según el reglamento de infraestructura común de telecomunicaciones, la instalación solamente puede ser realizada por un instalador de telecomunicaciones homologado para la ejecución de instalaciones de este tipo.

Para el caso de menos de 21 unidades (viviendas, oficinas…), el responsable de la ejecución de la obra es el Instalador de telecomunicaciones. El instalador, deberá de redactar el Boletín de Instalación y el Protocolo de Pruebas y presentarlos en la Jefatura Provincial de telecomunicaciones para poder obtener  la cédula de habitabilidad.

Certificaciones y firma de boletines de telecomunicaciones y de redes informáticas.

Inscrita por la Secretaría de Estado en el Registro de Instaladores de Telecomunicación y contamos con homologación de hasta 3 niveles, (categorías A B F) pulsar para ver descripción de categorias.

Ver galería

10. Reparaciones de averías

Durante años hemos trabajado como reparadores para empresas de Seguros como Caser, Grupama y otras. Gracias a esto somos capaces de localizar averías y realizar trabajos en viviendas y comunidades de forma rápida y eficaz.

Ver galería 

11. Vídeo vigilancia, alarmas intrusión e incendio

Ver galería

12. Climatización

  • Instalación aire acondicionado split.
  • Instalación aire acondicionado por conductos.
  • Revisión y mantenimiento de aire acondicionado.

El mantenimiento de un aire acondicionado va más allá que limpiar los filtros. Cuando los instaladores realizamos una puesta a punto. A parte de cambiar los filtros:

Limpiamos los radiadores tanto de la máquina interna como de la externa. Esto es muy importante ya que son las partes que trasmiten la temperatura al aire que recibimos. Si están sucios el contacto con el aire disminuye con lo que baja el rendimiento de la máquina y obligamos al compresor a trabar más reduciendo así su vida. Cuando los limpiamos usamos desengrasantes para la limpieza y desinfectantes para eliminar las baterías que se crean por la humedad constante que mantienen esta piezas. Estos productos son específicos para no abrasar el metal de los radiadores.

Limpiamos la bandeja de recogida de aguas.

Eliminamos polvo de las turbinas de la máquina interior y exterior.

Comprobamos la carga de refrigerante.

  • Instalación calefacción eléctrica.

En ocasiones ya sea por desconocimiento o porque al realizar la compra les informan mal, en muchas ocasiones tenemos que realizar reparaciones de averías causadas por la calefacción eléctrica. Los radiadores de bajo consumo (calor azul) a priori puede parecer que para su montaje solo hay que atornillar las garras y conectar a cualquier enchufe el radiador. ¡Error! Es muy importante adaptar la instalación ya que las tomas de la casa no están preparadas para esto. En un principio no suele ocurrir nada, pero esto produce un sobrecalentamiento en el cableado y con el tiempo el plástico protector del cable se agrieta dejando el cobre al descubierto y provocando un cortocircuito. Independientemente de que compres tu los calefactores o decidas recurrir a primeras marcas como puede ser Rointe que solo vendemos los instaladores. Te recomendamos que pidas un presupuesto para dejar la instalación adaptada.

  • Instalación suelo radiante eléctrico.

Ver galería 

 

Puedes pedirnos asistencia técnica o información mediante formulario, o llamando por teléfono.